Están en nuestro mundo:

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que les halla gustado, vuelvan pronto...
Queremos compartir con ustedes los hechos de nuestro pasado,
mostrarles a través de nuestra historia que por más oscuro que parezca el camino, siempre habrá una estrella que sea tu guía.
Aunque creas que ya no puedas levantarte siempre hallaras a una persona que te dará fuerzas para seguir adelante.
Lo mejor que nos paso en esta difícil vida, fue nuestra amistad
.

No existe tristeza ni dolor que no podamos superar juntos.

domingo, 4 de noviembre de 2012


Toshiro- Me dijeron una y mil veces, que nunca lograría avanzar.
Francisco- Si de verdad algo te importa nada te impedirá seguir adelante.
Toshiro- Pero a veces el camino no es fácil.
Francisco- Aun así puedes llegar al final, aunque las nubes tapen el sol igual su luz nos alcanzara.
Toshiro- Gracias a ti, soy capaz de volar, donde ellos no me pueden alcanzar.
Francisco- Entonces vuela hacia nuestro lugar.
Toshiro- ¿pero donde debo ir?
Francisco- Al lugar que conecta TU MUNDO Y EL MIO. 

18 comentarios:

  1. Hola Toshiro y Francisco!!
    Chicos lo estáis haciendo muy bien, apoyarse el uno en el otro para avanzar sin mirar atrás y así encontrarse a uno mismo en ese lugar que habéis creado juntos.

    Un par de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin mirar atrás avanzando siempre y si tenemos un hombro en el que apoyarnos el camino será más fácil.
    Besos inmensos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Si crees en algo hay que ir a por ello, y si encima puedes apoyarte en un amigo la cosa ya se ve más fácil! Adelante chicos seguro que llegais al lugar que conecta vuestros mundos =D

    Animo! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda los encuentros son expectantes...¡Oh no...!

    Salud y fuerza.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  5. Francisco ...Parabéns muito BOM !!! Um abraço Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, paso a dejartles un saludo y el enlace de un premio para su blog.
    Bonito día!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/11/gracias-fernando.html

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!! Me encanta todo lo que escribís.Tenéis un Blog genial.
    Este verso o mini-historia o como queráis de nominarlo es precioso.

    Saludos desde La Guarida.

    laidy T.

    ResponderEliminar
  8. Hola a los dos, me habéis dejado alucinada, primero por el hecho de ser nuevos y tener ya tantos seguidores, en quince días y tenéis más de 80 ufff
    Veo que os tenéis una buena amistad entre los dos, es una buena cosa, que uno complemente al otro.
    Tenéis un blog muy bonito, es muy distinto al mío, pero deduzco que a pesar de ser nuevos en blogger, no hay secretos para vosotros en cuanto a tecnología y le sabéis sacar muy buen partido a lo que os ofrece el sistema.
    Me encanta que la música suene sin parar, yo antes lo tenía pero algo cambiaron en la aplicación y no sé como hacer para que ello vuelva a sonar sin parar. La aplicación dice "autoplay" pero no, no es así en realidad, solo se reproduce una sola vez al abrir la página.
    Luego es muy guay que el puntero del ratón deje estelas a su paso por la pantalla, luego también que el nombre del blog vaya en tránsito todo el rato. Es por todo ello que me ha dejado pasmada, con tan solo 8 días, hayáis creado tanto. Admirable.
    Ánimo y adelante con ello. Suerte :)

    Besitos azules y gracias por pasar por mi espacio, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo muchas gragias por tu visita y cariñosas palabras en tu comentario..
    Tu espaciotambien es muy original y te dejo aqui mis besos tambien azules como el mar y el cielo.
    feliz semana con cariño
    besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, me asomé aquí a vuestro blog por que os vi en el de una amiga y no me quiero ir sin dejar mi huella y felicitaros por el trabajo que haceis en este blog, me me parece divertido y original.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. el compartir nos enriquece y facilita nuestra existencia, despierta el sentido de solidaridad, me gusta vuestra forma de llevar adelante el blog, saludos amigos

    ResponderEliminar
  12. Toshiro has caso a Francisco!

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  13. Tenéis un blog muy original y espero volver para ver vuestras entradas.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Francisco, y compañero, que no se como te llamas, me gusta vuestro bloc,el blanco y negro es una buena combinación,es como la vida, en blanco y negro, lo bueno y lo menos bueno, negativo y positivo, mi otro bloc también es con estos tonos, Gracias por vuestra visita, encantada, si queréis me podéis visitar a mi otro bloc, que ese si es de mi autoría en su totalidad.Un beso de buenas noches aquí en España.
    http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues animo y continuar por este mundo de blogger, gracias por pasar, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada quiero agradecer vuestra visita en mi blog.
    Y ahora, después de leer esta entrada, quiero decirle a Toshiro que la fuerza de la ilusión y la esperanza nos hace capaces de lograr todo lo que nos propongamos.
    Francisco te ayudará a conseguirlo.
    Aprovecho para dejaros cariños y abrazos para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Toshiro y Francisco!
    ¡¡¡Gracias!!! Por seguir mi blog.
    Desde YA, sigo el Vuestro.
    Esta Entrada me ha encantado. Siempre hay que avanzar y sortear los obstáculos que se nos presentan siempre Juntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Toshiro- francisco.

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com