Están en nuestro mundo:

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que les halla gustado, vuelvan pronto...
Queremos compartir con ustedes los hechos de nuestro pasado,
mostrarles a través de nuestra historia que por más oscuro que parezca el camino, siempre habrá una estrella que sea tu guía.
Aunque creas que ya no puedas levantarte siempre hallaras a una persona que te dará fuerzas para seguir adelante.
Lo mejor que nos paso en esta difícil vida, fue nuestra amistad
.

No existe tristeza ni dolor que no podamos superar juntos.

domingo, 28 de octubre de 2012



El nació bajo la sombra de una tormenta,
Caminando sobre la cuerda floja de un futuro incierto, Los crepúsculos y amaneceres acompañaban sus pasos hacia el mañana.
Así son las cosas frágiles, confusas...
Su madre este mundo dejo,
su padre en un bosque lo abandono,
y la luna era su cuna, y las estrellas lo cuidaron…
                                                                                      Toshiro.  

32 comentarios:

  1. WOW!
    Que bien escriben, ¿ustedes son hermanos?
    Me encanta este blog, hasta el diseño está copado,
    Si pudieran visitar mis blogs y dejar un comentario, me gustaría, y si no pueden, igual, sin dudarlo me hago su seguidora.
    Besos!! sigan escribiendo así.

    ResponderEliminar
  2. me encanto esra entrada y tengo la misma curiosidad de Penguin son hermanos?

    ResponderEliminar
  3. OH,Y una preguntita más
    ¿podrían decirme cómo hacer para desactivar el uso del click derecho?, eso de que al hacer el click derecho, te aparezca una ventanita impididiéndote usarlo. Lo necesito
    Muchísimas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto encantada de seguir este blog. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan sus ntradas , son tan originales, ah y como los demas preguntan son hermanos? por que al parecer lo son , yo crei qu eran amigos, m gusta muxo su musica y tambien ya soy seguidora , de nuevo gracias por pasarse y hacerse seguidores del blog,si no entienden alguna cosa o necesitan ayuda con respeco al blog , diganme y yo encantada les ayudo , bueno mas tarde me paso de nuevo por aqui para ver mas sobre su blog , en serio me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por vuestra visita! Muy creativo el blog,me ha conmovido este relato, una visión del mundo que me sorprende un poco, tal vez porque lucho por la seguridad, sobre todo para los niños. ¡Volveré por aquí! Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola, mil gracias mil por tu huella bloguera
    y comentario en El blog de MA.
    Me gusta tu blog y lo sigo.
    Hermoso niño y triste texto.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el blog, los felicito, estare por aquí a menudo. Um abrazo, Lou.

    ResponderEliminar
  9. Muy dulce, poema les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  10. Me ha impresionado vuestro blog.
    ¿Son vuestros los dibujos?
    Ya os sigo.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. hola. Muchas gracias por ser habitantes de mi imperfect world :) os sigo, la verdad que leí esta entrada y la forma de escribir que tenéis me gusta mucho :) nos gusta tener nuevos miembros en la bloggosfera, y cualquier duda no tengáis miedo en preguntarle, que ya sois parte de esta enorme familia

    ResponderEliminar
  12. Hola y bienvenidos!
    Les deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan encantadora visita a mi sitio, es un placer pasar por el de ustedes y desde ya que estaremos visitándonos.
    Hermoso post, les dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
    PD: llevo el enlace para poder seguir las publicaciones en mi blog.

    ……………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti

    !Muchísima suerte en este nuevo emprendimiento!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este fragmento o verso o poema o como queráis de nominarlo. Está super bonito, tenéis madera de escritores. Un saludo enorme. Laidy T.

    ResponderEliminar
  15. Bello y conmovedor poema y tan emparentado con tantos casos similares , en estos tiempos. Me encantó el blog y ya me tienen como seguidora. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Inmediatamente me recordó a la canción de "hijo de la luna", muy buen post, bello y conciso, hay tantos niños abandonados a su suerte en el mundo.

    Gracias por la visita a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Escribes muuy bien!! gracias por pasarte por mi blog!! :)
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Comovente e precioso poema caro Amigo ,,,Parabéns Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  19. El blog es precioso; gracias por la invitación para cono ceros

    ResponderEliminar
  20. los he nominado en un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  21. Precioso Poema! Que hubiese sido de esa inocente alma sin la luna y las estrellas! Me encanta vuestro blog! Este muy chulo, he cojido un asiento en vuestro tren, con asiento en ventanilla para poder verlo todo mejor!

    Gracias por dejar el billete en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada!!!!
    Muchas gracias por la visita y por sus palabras.
    Acá me quedo, ya los sigo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda a la canción de Mecano '' Hijo de la Luna''

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda canción, pero lo que relata el poema es una historia real vivida por Toshiro.

      Eliminar
  24. Que post tan tierno y triste al mismo tiempo, gracias por tu visita a mi faro y también te sigo desde hoy...un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A veces, solo a veces, el alma es capaz de traspasar el tiempo.

    Salud y fuerza.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a este nuevo blog.
    Os acogeremos con cariño.
    Triste poema, pero las estrellas son capaces de hacer milagros.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  27. Ha sido un placer recibirte en mi casa y encontrar este maravilloso blog y ademas ya muy surtido de amigos/as...yo tambi´én ya te sigo y espero seamos buenos amigos y nos visitemos a menudo para no perder contacto y publicaciones .
    mi felicitación y suerte que de momento lo veo muy poblado ya.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Si la historia que contáis es real...Este chico es un milagro de la naturaleza y trae una estrella,que le protegerá siempre...Mi felicitación por esa amistad,que intuyo muy fuerte y consistente.
    Mi felicitación y mi abrazo grande a los dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. Pues si que has hecho seguidores , ¡que bien lo has planificado! .
    Parece que sabes buscar los caminos y si además como parece resulta interesante , batirás records.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenidos a mi casita!

    Seguro que ese niño tuvo mucha suerte a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  31. Una historia real y dura pero muy hermosa.
    Gracias por vuestro comentario en mi casa,los dibujos son estupendos.
    Besos y bienvenidos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Toshiro- francisco.

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com